Susan Castillo le da gracias a Dios por la vida de su amado Borisín. Y es que no ha sido fácil, porque las operaciones del corazón son muy delicadas, pero ella vive con fe siempre.
La presentadora de TV contó que a Boris lo operaron del corazón para ponerle 2 "bypass". El "bypass" en el corazón, o coronario, es un procedimiento en el que se toma un vaso sanguíneo en buenas condiciones, ya sea del brazo, pierna o pecho, para luego conectarlo entre las arterias del corazón que se encuentran obstruidas, mejorando el flujo de la sangre hacía el mismo.
Reveló que desde hace años, cuando se casaron, a Borisín, en medio de un chequeo de rutina, le mandaron pastillas para el colesterol y los triglicéridos, ya que los tenía elevados, pero las pastillas no le caían bien y él las dejó del todo.
Reconoce que aunque su esposo come sano, está delgado y mantiene una vida muy saludable, su organismo crea este tipo de colesterol lo que a la larga y sin medicación le derivó en el problema actual, ya que con el tiempo se van tapando los conductos y puede provocar infartos, derrames y más.
El doctor le dijo que había que operarlo y decidieron que así sería, para lo cual se prepararon bien.
"ASÍ se lo pedí a DIOS y así esta pasando... En menos de 24 horas después de una cirugía larga del corazón donde le colocaron 2 bypass , así amanece mi Borisín .. Nunca duden del poder de DIOS, ese lo puede todo....", destacó la presentadora de Medcom.
El excamarógrafo de televisión se recupera satisfactoriamente y hasta ya se sienta, está tranquilo y relajado. Su esposa e hijo estuvieron al pie del cañón en el hospital junto a él.